viernes, 15 de agosto de 2008

Pequeñas nostalgias por "aquella banda" que entristecen más que "aquella ex novia"

Que triste me pone ése pequeño momento en el cual recuerdo aquellos días en los que mi adolescencia iba a todos lados prendida a la mano de una banda. Una banda que, por sobre todas las cosas, era una banda de amigos. De amigos que estuvieron en las buenas y en las malas, de amigos que hasta el día de hoy siguen ocupando un gran lugar en mi corazón, de amigos que lo único que buscaban en auquel entonces era tocar por el solo hecho de sentirse bien, motivados por la adulación de algunos pocos fanáticos.
Ahora todo cambió para mí. Creo que nunca más volvere a tocar con grandes amigos, ya que mi objetivo musical se ha vuelto mucho más ambicioso con el correr del tiempo. Y temo que pronto se convertirá mas en un trabajo que en una descarga. Aún así, prefiero dejar todo como está, y permanecer con ese recuerdo feliz, en el cual me refujio de vez en cuando y al que, solíamos llamarle BUNKER. Gracias a todos por haberme permitído vivir tan buenos momentos, a : wally, pablo, freddy, richard, ariel, nico y muchos otros más que tambien estuvieron.

1 comentario:

ricardo sanchez dijo...

muy buena tu reflexion, la verdad lo contas como si fueras que te estas por ir algun lado. ¿ a donde te vas ?....
te mando muchos cariños
de chaleco.