viernes, 11 de abril de 2008

ME HACE FELIZ


Todo lo que entregas me hace felíz.
El amor que me dás y el que dás a los demás.
Cada vez que ríes, me hace felíz que estes tán bien.
Cada vez que río, me hace felíz que tú seas el motívo por el cual lo hago.
Cada vez que te caes y lloras, me hace feliz que sea yo quien te sostenga.
Cada vez que exploto y lloro, me hace felíz que estés ahí para escuchar.
Cada amanecer que despierto a tu lado, me hace felíz.
Cada vez que el pilar parece romperse y tán fácil volver a arreglarse, me siento felíz.
Por estar mucho tiempo a tu lado puedo decir "cada vez"
Y espero estar cada vez mucho más tiempo a tu lado para poder decír "cada día, cada més, cada año"
( fer )
TE AMO SEL!!!

2 comentarios:

FER!!! dijo...

1,2,3 probando!!!jaja

SEL dijo...

mira queridooo!! yo te amo mas!!! =) y para q sepas nomas si habia escrito un comentario aca.. pero nose porqno lo pude guardar y me enoje... y no escribi mas!!!
GRACIAS mi amor por escribirme tantas cosas lindas!!! espero poder pasar un poco mas de tiempo convos ahora q hace friiiooo y esta tan lindo p tenerte cerca!!.. te amo mi cielo!! y espero me poermitas hacerlo por mucho tiempo mas...